Estilista de Peluqueria

Olga Garcia Estilistas


Disponemos de la gama más variada y actual de estética y Estilista de Peluqueria, y productos relacionados con el bienestar corporal.


Es una empresa creada hace 28 años con dos salones. Trabajamos y nos formamos para dar lo mejor a nuestros clientes estamos en constante

evolución. Si quieres un cambio de look el corte más vanguardista o el color más atrevido somos tu salón .

No importa tu estilo ni tu edad sacamos lo mejor para que luzcas el mejor look. Trabajamos con Paul Mitchell un producto que cuida el pelo y tu cuero cabelludo.

Trabajamos el cabello con creatividad pero sin perder tu identidad para nosotros lo más importante es que te sientas identificada con tu nueva imagen.

Trabajamos día a día para llegar a ser un referente en el sector. Ofreciendo a nuestros clientes las ultimas tendencias como Estilista de Peluqueria a través de una formación continua con los mejores  profesionales en España, Londres , Estados Unidos e Italia.


Trabajamos con las mejores marcas como estilista de peluquería:  LLongueras, Oscar G., el grupo Rizos, Paquita Berenguer, Alberto Cerdán, César Morales, Tono San Martín, Loreal, Vidal Sasoon, Toni & Guy, Dessange.


Olga Garcia Estilistas