Peluqueria Olga Garcia

Olga García: Pasión, ilusión , dinámismo, creatividad y Peluqueria


Con casi 30 años de experiencia en el sector de la peluquería, Olga García ha desarrollado una carrera prestigiosa dedicada a lo que ella considera más una pasión y un modo de vida que una profesión: la peluquería.


Olga ha realizado numerosas colecciones de moda, participando en los premios más reconocidos profesionalmente, como Fígaro, AIPP o Style Master.


Sus colecciones se han publicado en revistas profesionales de Italia, Venezuela, México y por supuesto en España.


Miembro de Barberos 3.0 también colabora con Baberos Callejeros, realizando eventos en espacios abiertos, llevando el concepto de la barbería a la calle, acercándola al gran público.


Emprendedora incansable, ha realizado numerosos shows y eventos, algunos organizados por ella misma, colaborando con ONGs e instituciones benéficas.


Crecer, evolucionar y estar constantemente actualizada en tendencias y técnicas le mueve a formarse continuamente con los más reconocidos profesionales del sector, valga nombrar algunos como X-Presion, Toni&Guy, Vidal Sassoon Saco, Emiliano Vitale, Xavi García y el Artistic Team Paul Mitchell.


Si a la experiencia le sumamos pasión, ilusión y una capacidad desbordante de aprender, crecer y mejorar, nos encontramos con una profesional dinámica y creativa como Olga García.